3 de noviembre de 2010

El Verdadero Campeón: Johnny Campbell

True Champion The Johnny Campbell Story, no puede ser un título más adecuado para el filme, que traducido a nuestro idioma sería: El Verdadero Campeón: La historia de Johnny Campbell.



La introducción es fácil y clara: ¿Quién es el mayor piloto Off-Road que América ha producido? Los que realmente saben cómo medir ese logro la respuesta es fácil: Johnny Campbell.

La Baja 1000 es la carrera más antigua, más larga y más pesada de off-road en el mundo. Los corredores/pilotos de la Baja deben superar montañas, desiertos, bosques, ríos, animales salvajes, bandidos y la competencia feroz a velocidades de más de 100 millas por hora a 1.000 kilómetros para llegar a la final. Para salir victorioso se necesita una fuerza sobrehumana y ganar una y otra vez es casi imposible.
Muchos consideran que la Baja 1000 es la mayor prueba del hombre y la máquina en el mundo. Sin embargo, el Sr.Johnny Campbell es el indiscutible Rey de la Baja, y no en vano los fanáticos de la Baja le llaman "El Campion" tras haber ganado 11 veces la Baja 1000 ! 

Dirigida por Ray Ryan y narrado por Troy Adamitis, True Champion es la historia de cómo Johnny Campbell ha evolucionado a partir de las típicas carreras off road de adolescentes en bicicleta en el sur de California a un multi-campeón de carreras del desierto en todo el mundo.

Además de mostrarnos la historia de un gran corredor, conocemos a Johnny: el chico que superó una tragedia personal, que siguió una llamada del destino y trazó su camino a convertirse en un gran campeón que literalmente tomó el camino menos transitado. 
 Con hermosos paisajes de desiertos y playas remotas desde Nevada hasta la punta de Baja California, México, la película muestra la habilidad, la resistencia y la valentía necesaria para pilotear una máquina de la fábrica de Honda, en una carrera a velocidades superiores a 100 mph a través del desierto.

En esté filme vamos a conocer la vida de Johnny y su trayectoria en las carreras a través de los ojos de la familia, amigos y competidores. Esta es una mirada íntima dentro de la prueba continua de la voluntad, la mente, el cuerpo y la fé que se necesita para ser un verdadero campeón.

 

Por Staff de Speed Extreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario