Norman Motorsports enfrentó problemas en San Felipe 250 |
Roger Norman enfrentó un puñado de desafíos en la SCORE San Felipe 250.
"Hablamos que los choques serían nuestro mayor obstáculo antes de la carrera, y desde luego el desafio al extremo!", dijo Roger Norman.
El equipo de Roger Norman y Clifford Lance fueron impugnadas desde el principio cuando la carrera comenzó a las 9:47 en lugar de la hora programada a las 10: 00 am. En tercer lugar de la línea los colocaron entre la multitud antes del chequeo técnico, listo y fuera del camino.
El primer obstáculo del día fue en la milla 1.5 cuando se fueron a través de un vertedero para evitar las multitudes y terminó con una rueda pinchada. Se hizo un cambio rápido de llanta y estaban de vuelta en el camino, por la milla 30 del curso había bajado de vuelta al lugar 18.
El shock frontal izquierdo comenzó a dar problemas, pero los shock de reemplazo estaban en la milla 90 del curso. Con otra ponchadura adquirida al pasar por la zona Borego, Clifford saltó a fijar y continuó "cojo" a lo largo hasta llegar al pit con los shock de cambio.
Cuando llegó al pit en la milla 90, se habían trasladado hasta la 14va. posición, pero habían perdido dos shocks. El equipo de mecánicos trabajó con diligencia en conseguir los shocks sustituyentes y una hora después estaban de regreso en el camino a un ritmo rápido y fiable para el final.
La suerte continuó en la milla 161 cuando los pernos de la rueda trasera derecha salieron fuera y en el proceso que también perdió el eje trasero. Con piezas de repuesto en los camiones persecución, el centro de comando Norman ahora se fue a trabajar en conseguir Chase2 a Race8. Le tomó casi una hora y media y la escolta NormanAir llegar a la camioneta de forma segura. Cuando las partes llegaron, se llevaron otra hora para fijar para estar de regreso y terminar la carrera.
Se subió a la barra de luces sólo de noche y terminó con éxito la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario