Oakland Supercross |
En Oakland Supercross, Martín Dávalos (23) se fue a casa con un cheque por $ 360. Eli Tomac terminó en tercer lugar y recibió $ 1000, mientras que Nick Paluzzi cobró un cheque por $ 390. No se retirará en corto plazo.
Esto es vergonzoso. En realidad no podemos culpar a Feld Entertainment para ser barato cuando viene de la bolsa de AMA, ellos están en el negocio y parte de los negocios es mantener los costos asociados con el negocio abajo. No se establece la cartera de dinero ... simplemente lo pagan. Entonces, ¿a quién se puede culpar? Eso es simple!
(1) La AMA: A medida que el ente fiscalizador de la AMA tiene la responsabilidad fiduciaria de velar por el bienestar de los corredores. Pero, debido a que la AMA recoge tasas de autorización de Feld Entertainment tienen miedo de abordar el tema de las grandes bolsas, porque no quieren poner en peligro sus bolsillos. Ellos están robando a Pedro para pagarle a Pablo .. y son Pablo. Los corredores dependen de la AMA a tener en cuenta su interés superior en términos de concesión de licencias, seguridad en las pistas y la estructura de su bolsa. La AMA debería estar avergonzado de la estructura de bolsa actual (premio monetario).
(2) Los managers de equipo: Los corredores AMA Pro tiene carreras cortas y viven a merced de un puñado de poder con lo que sea. Los pilotos no se puede esperar para poner sus cortas carreras en la línea de la lucha por el dinero, pero los equipos, los fabricantes y patrocinadores pueden ...deberían.
Esto es vergonzoso. En realidad no podemos culpar a Feld Entertainment para ser barato cuando viene de la bolsa de AMA, ellos están en el negocio y parte de los negocios es mantener los costos asociados con el negocio abajo. No se establece la cartera de dinero ... simplemente lo pagan. Entonces, ¿a quién se puede culpar? Eso es simple!
(1) La AMA: A medida que el ente fiscalizador de la AMA tiene la responsabilidad fiduciaria de velar por el bienestar de los corredores. Pero, debido a que la AMA recoge tasas de autorización de Feld Entertainment tienen miedo de abordar el tema de las grandes bolsas, porque no quieren poner en peligro sus bolsillos. Ellos están robando a Pedro para pagarle a Pablo .. y son Pablo. Los corredores dependen de la AMA a tener en cuenta su interés superior en términos de concesión de licencias, seguridad en las pistas y la estructura de su bolsa. La AMA debería estar avergonzado de la estructura de bolsa actual (premio monetario).
(2) Los managers de equipo: Los corredores AMA Pro tiene carreras cortas y viven a merced de un puñado de poder con lo que sea. Los pilotos no se puede esperar para poner sus cortas carreras en la línea de la lucha por el dinero, pero los equipos, los fabricantes y patrocinadores pueden ...deberían.
Las bolsas son ridículamente bajas, pero ya que que los equipos paga a sus pilotos muchas veces más que el dinero del premio en sueldo y primas, ya no se preocupan por la bolsa en efectivo.
Es poca cosa para un equipo que paga a un corredor un bono de $ 100,000 por una ganar una carrera. Pero, no es poca cosa a los corredores que no tienen acuerdos lucrativos bonos o salarios de gran dinero. En algún momento, los administradores de equipos y de sus benefactores corporativos necesitaran hacer lo correcto por los corredores (especialmente por una de sus estrellas de golpe).
(3) Los patrocinadores corporativos: ¿Sabía usted que Rockstar a pagado los promotores de AMA Motocross Nacional una cantidad rumorada de $ 2.000.000 para patrocinar los nacionales de AM?. Qué esos 2.000.000 dólares se fueron directamente a los bolsillos del promotor (y no el individuo particular de la pista nacional). ¡Qué vergüenza Rockstar! Los hombres de Rockstar debería haber exigido que para sus dos millones de dólares que se financiara en los puntos de los corredores tallados en el gran cheque. O un estudio a un piloto de conmoción cerebral. O un programa de investigación de seguridad. O cualquier otra causa justificada. Pero, Rockstar dejó el dinero sobre la mesa con poca preocupación por los pilotos, solamente de que firmaran. Y Monster no es mejor en Supercross. Ellos pagan mucho dinero y podría poner demandas en Feld acerca de cómo una parte del dinero debe ser gastado. ¿lo harán? ¿lo hicieron? Deberían?
(4) Todos los demás. Cada persona en la industria de la motociclista (y fuera de ella) tienen que exponer la vergüenza que ha estado sucediendo durante los últimos 36 años. Piense en esto la próxima vez que compre un boleto para una carrera de Supercross. Al ver a dos pilotos de carreras para el punto 12vo. en el 250 west, sabe que están peleando más de $ 10? Diez dólares es la diferencia entre cada punto después de la décima posición. Eso es dinero del almuerzo en un entrenador de cucarachas de la mayoría de nosotros.
(3) Los patrocinadores corporativos: ¿Sabía usted que Rockstar a pagado los promotores de AMA Motocross Nacional una cantidad rumorada de $ 2.000.000 para patrocinar los nacionales de AM?. Qué esos 2.000.000 dólares se fueron directamente a los bolsillos del promotor (y no el individuo particular de la pista nacional). ¡Qué vergüenza Rockstar! Los hombres de Rockstar debería haber exigido que para sus dos millones de dólares que se financiara en los puntos de los corredores tallados en el gran cheque. O un estudio a un piloto de conmoción cerebral. O un programa de investigación de seguridad. O cualquier otra causa justificada. Pero, Rockstar dejó el dinero sobre la mesa con poca preocupación por los pilotos, solamente de que firmaran. Y Monster no es mejor en Supercross. Ellos pagan mucho dinero y podría poner demandas en Feld acerca de cómo una parte del dinero debe ser gastado. ¿lo harán? ¿lo hicieron? Deberían?
(4) Todos los demás. Cada persona en la industria de la motociclista (y fuera de ella) tienen que exponer la vergüenza que ha estado sucediendo durante los últimos 36 años. Piense en esto la próxima vez que compre un boleto para una carrera de Supercross. Al ver a dos pilotos de carreras para el punto 12vo. en el 250 west, sabe que están peleando más de $ 10? Diez dólares es la diferencia entre cada punto después de la décima posición. Eso es dinero del almuerzo en un entrenador de cucarachas de la mayoría de nosotros.
Si un piloto ganó las ocho rondas de la AMA 250 East/West serie iba a ganar $ 20.000
2011 AMA PREMIO EFECTIVO
450 class................250 East/West
1. $12,000...............$2500
2. $6000..................$1500
3. $4250..................$1000
4. $3250..................$800
5. $3010..................$700
6. $2780..................$600
7. $2630..................$550
8. $2530..................$500
9. $2480..................$450
10. $2430................$420
11. $2400................$410
12. $2380................$400
13. $2335................$390
14. $2280................$380
15. $2255................$370
16. $2230................$360
17. $2205................$350
18. $2180................$340
16. $2155................$330
20. $2135................$320
(Note: menos $200 dlls. cuota de in cada numero)
450 class................250 East/West
1. $12,000...............$2500
2. $6000..................$1500
3. $4250..................$1000
4. $3250..................$800
5. $3010..................$700
6. $2780..................$600
7. $2630..................$550
8. $2530..................$500
9. $2480..................$450
10. $2430................$420
11. $2400................$410
12. $2380................$400
13. $2335................$390
14. $2280................$380
15. $2255................$370
16. $2230................$360
17. $2205................$350
18. $2180................$340
16. $2155................$330
20. $2135................$320
(Note: menos $200 dlls. cuota de in cada numero)
Por Motocross Action Magazine
Editado por Speed Extreme
No hay comentarios:
Publicar un comentario