"El programa JCR/Honda de Pit se ha convertido en un componente esencial para Honda montando a los competidores de la Baja, porque la velocidad y eficiencia de una parada (pit) puede hacer o destruir su carrera". - Johnny Campbell.
Comenzó por American Honda en la década de 1980. El programa se ha convertido en un componente esencial para Honda y los competidores. La Baja 1000 puede requerir hasta 22 paradas de pits, alrededor de 60 millas de distancia. Cada pit presta servicios a un promedio de 50 equipos a lo largo de una carrera, y los pits contienen un surtido de piezas de repuesto y elementos de mantenimiento, así como el combustible.
El personal de los pits está compuesto por hasta seis personal calificadas. Parte del staff permanecer en servicio durante 16 horas o más, a veces hasta 30 horas cuando es necesario. La dedicación del personal de los JCR / Honda es legendaria. Conocido como el servicio de pits más confiable y eficiente a lo largo de la península.
5 razones por las que estarás interesado en los Pits de Honda:
- Cada JCR /Pits está a cargo de los equipos con más experiencia en Baja California. Se trata de un colectivo de más de 500 años de experiencia en las carreras de Baja California.
- Te dan ayuda con la logística, información de la motocicleta, preparación y estrategias de carrera diseñadas por Johnny Campbell!
- Se encuentran cada 50 a 60 millas del curso.
- Cada equipo se suministra con un manual diseñado por Honda y JCR, que incluye todos los Pits JCR/Honda, la información de acceso, coordenadas GPS de los corredores y los equipos de apoyo.
- Los JCR /Honda Pits cuentan con un suministro de combustible 91 octanos sin plomo, están llenos de aceite de motor, líquido de frenos, limpiador de contactos, de lubricación de la cadena, refrigerante y más según sean disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario