Por El Vigía, Gabriel García
Andy McMillin vivirá en San Felipe su debut dentro de la actual temporada de Score International, esto al decidir correr solamente eventos en Baja y de mayor renombre, razón por la que se ausentó en el Reto Desértico de Laughlin.
Para el nieto del fallecido Corky McMillin, la 250 será la oportunidad perfecta de olvidar su desastrosa Baja 1000, en donde perdió el título de los Trophy-Trucks a manos de Jesse Jones.
Ahora la apuesta de Andy, quien tendrá como segundo piloto de su Ford F-150 número 31 a su papá Scott, es ganar las 3 Bajas, comenzando por las 250 millas que se realizarán del 10 al 13 de marzo.
La posición de arranque para “Bebo” el próximo sábado 12 de marzo es la 22, por lo que tendrá que sortear demasiado polvo y algunos rivales lentos en relación con él, desde el primer segundo de carrera.
Para McMillin será la segunda competencia en la que participe en este 2011, pero la primera en Score, ya que se presentó en la Parker 425 del serial Best In The Desert y lo hizo con un inesperado abandono tras voltear su Truck.
En su carrera, tanto Andy como Scott han conquistado la cima de San Felipe, pero nunca en la clase reina del Off-Road, por lo que quieren acabar con ese pequeño maleficio y meterse en el círculo de ganadores del 2011, uno en el que solamente aparece hasta este momento Bryce Menzies, quien ganó la primera fecha de Score, el Reto Desértico de Laughlin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario