No hay nada como un viaje por carretera a Nueva Inglaterra en el otoño. Las hojas se transforman en un hermoso color rojo y amarillo, jarabe de arce dulce en los stands de los agricultores y, por supuesto, es la última oportunidad de viajar en grandes complejos turísticos de la Costa Este.
Último fin de semana nos dirigimos hasta Killington por un pedazo de su parque de bicicletas de montaña. No he estado en Killington en varios años, pero he oído un montón de cosas de gente que ha estado allí recientemente.
Último fin de semana nos dirigimos hasta Killington por un pedazo de su parque de bicicletas de montaña. No he estado en Killington en varios años, pero he oído un montón de cosas de gente que ha estado allí recientemente.
En primer lugar, Killington es una montaña de clase mundial. Los alojamientos y restaurantes en la montaña son insuperables. Yo estaba muy impresionado con nuestra estancia en los condominios Trail Creek agenciados a través Killington.com. Fue un de dos habitaciones con una cocina impresionante, sala e incluso una chimenea!
Hay dos grandes tiendas de bicicletas en Killington. Nos detuvimos en True Wheels y Killington Mountain Resort’s bike shop para comprobar sus programas.
Es verdad, True Wheels vende y alquila Specialized y el Killington Mountain Resort’s cuenta con una flota masiva de Kona. El lugar cuenta con un área especial para los principiantes, que incluye una lección. Asegúrese de preguntar por nuestro hombre Jon Lamb para la instrucción.
Vin Quenneville y DiDomenico Jason de True Wheels nos engancharon con dos trituradoras locales, Luen Proft y Laredo Matt, nos muestran alrededores de la montaña. Lu y Matt conocen la montaña como la palma de su mano y subrayan las líneas de la carrera.
"Killington tiene dos caras", explicó Matt ya que saltó en la góndola. "Un lado de la montaña es más para bicicletas de sendero y es super flowy. El otro lado tiene el terreno super retorcido. "Nos gusta ese lado!" exclamó Lu.
Empezamos con una carrera suave y yo estaba muy impresionado con los senderos. El complejo ha iniciado el comienzo de una pista de excavadora que tiene un montón de frío. "El resort cuenta con la excavadora para el verano del próximo mes", explicó Matt ya que arrancó el camino. "El próximo año se ampliará la pista de salto aún más".
Los senderos estaban definitivamente geniales en ese lado de la montaña, muy fluidas, perfectas para un sendero de 5 o 6 pulgadas. Hay un montón de bermas de hechas a mano, así como algunas características natural.
Después de comer algo rápido de comer, estábamos de vuelta en el telecabina de la partida hacia el lado gnarlier de la montaña. "Te llevaremos al campo de la primera carrera", ofrece Lu.
El verano pasado Killington organizó una carrera de la gravedad del Este con excelentes críticas. El sendero es muy divertido, pero difícil. Hay un montón de jardines de rocas, grandes bermas y por supuesto algunas clásicas secciones Costa Oriental raíz de la comba.
Lu y Matt sabía todas las líneas en caliente, por lo que lo seguíamos tan fuerte como pudimos. Fue impresionante ir detras de ellos, ya que deriva esquinas, senderos las secciones de roca y golpea todos los saltos perfectamente.
Antes de la última ejecución, nos tomamos el tiempo para comprobar las fantásticas vistas desde la parte superior. Había turistas de todo el mundo que habían llegado a Killington sólo por el follaje magnífico. Para mí fue todo de color rojo y amarillo borroso a medida que redujo por los senderos.
Las palabras y las fotos, Robert Rebholz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario