Reed gana su primera carrera y sólo en Australia con una Honda Pro Circuit patrocinado por Vodafone, Larsen da A KTM otra victoria en la Oz, 39 second lap times.
Chad Reed (Hon) se fue de 1-1 en el Campeonato Australiano de Supercross celebrado en Newcastle en Nueva Gales del Sur. Los únicos pilotos de América que estuvieron presentes fueron Justin Brayton, Josh Hansen y Mike Alessi. Reed logró el mejor tiempo de vuelta más rápida en la práctica, pero los tiempos de vuelta eran alrededor de 39 segundos y de las motos fueron 8 minutos de duración.En la primera ronda del campeonato australiano que tuvo un formato de 12-lap two-moto. Reed se fue con 1-1, Josh Hansen 3-2, Justin Brayton 2-5, Dan Reardon 4- 3, Jay Marmont 5 -4, Jake Moss 9-6, Tye Simmonds 6-9, Daniel McCoy 8-7, Todd Waters 7-8 and Craig Anderson 10-11.
Mike Alessi fue de 17 DNF (su palanca de cambios se rompió en la primeramoto y en la segunda moto había un Tuf Block sobre la tapa en su bicicleta, pero después de parar para quitarlo, se cayó de espaldas mientras trabajaba a través del paquete).
El americano PJ Larsen, quien es el Campeón Nacional de Australia 250, ganó la clase 250 en frente de Matt Moss y Ryan Marmont.
La serie va ahora a Canberra para la segunda ronda en el Estadio de Canberra el próximo fin de semana, pero Chad Reed se está retirando de la serie. "Yo no voy a hacer alguna ronda más", dijo Chad. "Mi prioridad número uno es hacer un paseo en los EE.UU. y espero escuchar algo para el martes."
Con Hart & Huntington consiguiendo el patrocinio de Dodge es posible que Chad pueda conseguir correr con el nuevo equipo de Dodge. Según fuentes cercanas a H & H, no van a ir a la carrera de Honda este año y probablemente estarán en la de Kawasaki (lo que eliminaría a Reed como piloto posible). Pero hay rumores de una renuncia en el contrato de Dodge / H & H que permitiría a un "corredor de renombre" montar cualquier marca de moto que quería (si H & H podría aterrizar un gran pez).
Mike Alessi fue de 17 DNF (su palanca de cambios se rompió en la primeramoto y en la segunda moto había un Tuf Block sobre la tapa en su bicicleta, pero después de parar para quitarlo, se cayó de espaldas mientras trabajaba a través del paquete).
El americano PJ Larsen, quien es el Campeón Nacional de Australia 250, ganó la clase 250 en frente de Matt Moss y Ryan Marmont.
La serie va ahora a Canberra para la segunda ronda en el Estadio de Canberra el próximo fin de semana, pero Chad Reed se está retirando de la serie. "Yo no voy a hacer alguna ronda más", dijo Chad. "Mi prioridad número uno es hacer un paseo en los EE.UU. y espero escuchar algo para el martes."
Con Hart & Huntington consiguiendo el patrocinio de Dodge es posible que Chad pueda conseguir correr con el nuevo equipo de Dodge. Según fuentes cercanas a H & H, no van a ir a la carrera de Honda este año y probablemente estarán en la de Kawasaki (lo que eliminaría a Reed como piloto posible). Pero hay rumores de una renuncia en el contrato de Dodge / H & H que permitiría a un "corredor de renombre" montar cualquier marca de moto que quería (si H & H podría aterrizar un gran pez).
Fue inicialmente Kevin Windham a quien H & H se acercó, pero él volvió a firmar con Geico Honda. Eso significa que Chad Reed podría ser capaz de correr para el equipo Kawasaki Dodge en un Honda ... suponiendo que le llegaran al precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario