26 de octubre de 2010

Gordon y Terribles tienen algo en común

26.10.2010 - 12:00

Ensenada, B.C. - Robby Gordon y los Terribles Herbst tienen en mente una cosa en esta Baja 1000, ganarla a como de lugar, para aumentar su legado ganador y agradecer el apoyo de su principal patrocinador, Monster Energy.
Una de las principales figuras del Off-Road en su historia, Gordon, ha decidido no tener un relevo al volante de su espectacular Chevrolet CK1500 y partirá décimo el próximo jueves 18 de noviembre en Ensenada, con lo que intentará borrar una mala temporada 2010 con un triunfo.
La “Bala” no gana las 1000 millas desde el 2006 cuando hizo alianza con Andy McMillin, pero ahora el desafío será sin un coequipero a lo largo de las 1061.69 millas y su copiloto será el experimentado Andy Grider.
Para Robby, las esperanzas de repetir en la cima de los Trophy-Trucks son nulas, pero este año se puede salvar si se gana la 1000, y contando con una posición de arranque muy buena.
 
Los Terribles confían en Roeseler para recordar sus gloriosas épocas.

Son los Terribles Herbst los más ganadores en la historia de los Trophy-Trucks con 11 victorias, aunque la última se dio en el 2003 y ya van para casi 7 años sin saborear la gloria.
Para estas 1000 millas, tanto Ed, Tim y Troy armaron un equipo de ensueño, comenzando por el regreso de Larry Roeseler, quien es un especialista en Baja y uno de los más triunfadores, incluidos 3 laureles en los “Monstruos del desierto”.
Sumado a Roeseler, se une a la dinastía Terrible su amigo Brian Collins, quien estará prestando su Dodge Ram 1500 para pensar en alcanzar su primer éxito en la “Madre de todas las carreras fuera de camino”, algo que nunca ha vivido el residente de Las Vegas, Nevada.
El Truck número 19 tendrá como pilotos a Tim Herbst, su hermano mayor Ed y la leyenda viviente de Baja, Larry Roeseler, con lo que el Trophy 49 verá en acción a Troy y Collins, todos pensando en la victoria 12 de los Terribles, en una batalla que será épica desde Ensenada hasta La Paz, Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario