18 de enero de 2011

Reacciones de los ganadores

Daniel McMillin ganador de la CLASE 1-2/1600
Finalizó la edición 17a del LAUGHLIN Desert Challenge; conocido como Reto Desertico de Laughlin. Esta carrera de Score International es apenas la 1ra. ronda de la Serie Desértica 2011.

El sábado comenzó la batalla de 32 Monstruos del desierto donde 21 lograron finalizar, esperando el día domingo para terminar su travesía con el segundo día de la competencia.

Aquí tenemos a los ganadores y sus reacciones:

Clase 1-2/1600

Daniel McMillin, N ° 1605 (Primera clase).
Estoy cansado, pero fue muy divertido. Arnoldo (Ramírez, N º 1649) dio una buena pelea para las primeras cinco vueltas y yo lo pase brincando en la secundaria luego me dio todo lo que tengo para permanecer delante de él. Fue rápido, muy rápido. Arnoldo y yo empezamos a lado del otro y yo me quedé con él durante cinco vueltas. Se quedó en mí y entonces él me golpeó en la línea de meta, así que no sé si lo tenía pero corrió mi carrera y le dio todo lo que tengo. Estaba en mi espejo todo el tiempo.

ARNOLDO RAMIREZ, N ° 1649 (segundo lugar en la clase.) 
Fue muy bueno para nosotros. El curso fue muy divertido y estamos muy felices. Ayer perdimos un embrague en la tercera vuelta por lo que hoy fue un muy buen día.

MARIO Gastélum, N º 1610 (tercero en la clase.)
No hemos tenido problemas en la actualidad. Ha sido una carrera muy limpia hoy, aunque la pista estaba totalmente hecha basura en comparación con ayer. Si la pista había sido como ayer, habría sido un juego de pelota completamente diferente para mí. Ayer, nuestro coche bombardeo durante las primeras dos vueltas en la velocidad más baja así que no pude ponerlo en marcha mucho y luego tuve un par de chicos cortandome en las esquinas y tratando de voltear mientras conducía las bermas de alta. Tuve la oportunidad de hacer lo mismo, pero decidí que iba por una carrera limpia.

CLASE 3

DONALD MOSS, N ° 300 (primer lugar en la clase.)
Por lo que sabemos, es la mayor cantidad de victorias para cualquier Bronco que hemos visto en cualquier lugar. Tuvimos una buena racha y, de hecho había un montón de diversión con Marc Stein en la clase. Hablamos con él y entonces él se encontró con nosotros y nos encontramos con la nariz a la cola por un tiempo y terminamos con un montón de diversión. Realmente la pasamos muy bien. El curso fue mucho más duro hoy. Hemos perdido una parte de los gases de escape y se quitó el ritmo un poco.

CLASE 5

KEVIN CARR, N ° 500 (primer lugar en la clase.)
El (Víctor Cesena, N º 501) nos dio una excelente carrera de hoy. Estábamos más o menos en la visión de él todo el día. Él tiene los carburadores de doble y yo sólo tengo uno así que se puso delante de mí fuera del inicio y en el primer turno y es ahí donde se quedó. Me gustaría estar cerca de él en algunas de las cuestiones técnicas. Creo que mi suspensión fue mejor que su trabajo por lo que se pondrían en la materia en bruto y me gustaría ponerme al día con él, pero luego nos pondrían en una recta y la distancia se iría. Él hizo un gran trabajo, yo realmente no lo vi cometer ningún error. Fue muy divertido. Ha sido una carrera verdadera. Fue un curso completamente diferente que ayer. Estuvimos felices hasta el final. Es una gran cosa para todos terminar Laughlin, así que espero que tengamos una buena actuación de la clase 5 en esta temporada. Estamos muy contentos.

CLASE 6

DAVE CASPINO, N ° 600 (primer lugar en la clase.) -  
No hemos tenido problemas en la actualidad. Mis neumáticos se mantuvieron todo el tiempo y me dio la tracción que tenía el motor de la competencia. Ha sido una carrera excelente. Jeff Holmes (núm. 603) hizo la competencia difícil pero que todavía podemos. Tuvimos problemas con el motor el fin de semana, es de cinco cilindros pero nos las arreglamos para echarlo andar.

CLASE 7
DAN Chamlee, N ° 700 (primer lugar en la clase.) 
Tuvimos que cambiar el tercer miembro en unos 20 minutos. Era super ruidoso en la tercera vuelta, yo sólo escuché gemir como loco allá. Llegamos a los hot pits y todo el mundo saltó y comenzó a sacar los engranajes. Estábamos contando los segundos. Lo hicimos (antes del curso cerrado) por poco más de un minuto. Yo podía escuchar en el coche a través de mi casco era tan fuerte. Me sacó un puñado de engranajes tan grande como los dedos, pero todavía me tenian en los pits. Dí marcha atrás y se fue muy lento y llegó a los pits. Cuando arrancó, fue rápido y se pasó un montón de la Clase 6 en la primera vuelta. El curso fue bueno y áspero, mucho mejor que ayer. Ayer fue demasiado suave y hoy se sentía como una carrera de Laughlin.

CLASE 7SX
ELÍAS HANNA, N ° 740 (primer lugar en la clase.)  
El camión fue muy agradable. Tuvimos un poco de un problema con la temperatura en la última vuelta pero ha tenido una carrera limpia y hemos hecho un buen trabajo. El equipo ha hecho un excelente trabajo preparando el coche en México y conducir todo el camino de vuelta aquí para ganar por segundo año consecutivo.

CLASE 8
JUSTIN Matney, N ° 839 (primer lugar en la clase.)  
El carro funcionó muy bien. Ayer por la noche hicimos un poco de ajuste de los amortiguadores, la parte delantera y cambiando la presión de aire en los neumáticos y ha funcionado sin problemas para nosotros en comparación con ayer. El curso fue mucho más duro hoy, pero la suspensión funcionó muy bien. No hay quejas por hoy.

CLASE 10
MICHAEL LaPaglia, N ° 1001 (Primera clase). 
Tuvimos algunos diferentes problemas. Debimos tener un problema eléctrico con el motor al arrancar porque el coche sigue cortando. Se puso tan mal que trató de detenerse y reiniciar dos veces para tratar de restablecer el programa. Se puso un poco mejor, pero, honestamente, cinco o seis veces a la vuelta el coche acababa de cortar por completo y se detenía. Fue un poco frustrante, pero lo hemos conseguido a pesar de todo. Los frenos tenían un poco de aire en ellos así que seguimos teniendo que bombear los frenos para que funcionaran, pero creo que en general hemos sido capaces de no utilizar los frenos y el resultado final es que fuimos más rápidos. Ayer tuvimos una carrera bastante buena y hoy hemos querido hacer el mismo programa, bajar corriendo temprano, tener una pista clara y establecer unas vueltas sólidas y hemos sido capaces de hacer eso por lo que corrimos sin problemas.

SCORE LITE
JAMIE HUERTA, N ° 1206 (Primera en la clase.) 
Ha sido una carrera muy complicada, una carrera muy dura, pero hemos intentado lo mejor posible y salimos adelante. Pero fue una buena carrera para nosotros.

Francisco Villagómez, N ° 1212 (segundo lugar en la clase.)
Tuvimos un problema con nuestro acelerador pero estuvimos todo el día bien. Fue bueno hasta el final.

Perry McNeil, N ° 1205 (cuarto en la clase.)
Nuestra carrera ha ido muy bien. Ayer no estaba tan caliente. Rompimos un remate de cabeza en la primera vuelta y nos quedamos con lo que parecía tres cilindros. Hoy hemos tenido una buena carrera, pero partimos de un problema y nos preocupaba que se fuera a presentar otro del mismo, pero fue todo bien. Nos va a parar en los pits y la correa del motor de forma que no se caigan. Estamos buscando las mejores partes del recorrido de la carrera tratando de mantenernos a siete vueltas. Fue una buena carrera y vamos a estar en San Felipe (en marzo para la Security MasterCraft Tecate SCORE San Felipe 250).

CLASE 11
JUSTIN Matney, N ° 1149 (primer lugar en la clase. Ramón Fernández condujo sábado y Matney  domingo.)  
Fue una batalla muy brutal en el campo. Nos acaban de cambiar las posiciones de ida y vuelta. Creo que él (Mateo Cullen) terminó siendo atrapado, pero salimos con una victoria por lo que estamos todos muy contentos por el fin de semana. Fue mucho más duro que ayer.

STOCK COMPLETO
WES BEVLY III, N ° 862 (primer lugar en la clase.)  
Lo hicimos bien ahora. Se corrió rápido todo el tiempo. Fue muy duro, especialmente para esto, pero era un buen momento. Nos tomamos nuestro tiempo y corrió muy bien. Queríamos ganar y afortunadamente lo hicimos.

Protruck
JESSICA McMillin, N ° 1301 (Primera en la clase.) 
Estábamos corriendo muy bien y yo supongo no haía mucho talento corriendo. Veníamos en una curva y tratando de pasar a un tipo en el interior y se traslada dentro y salímos corriendo de la esquina y nos volcó. Caí en el lado del pasajero y entonces uno de los trabajadores de la esquina me hizo volver a las cuatro ruedas y se empezamos de nuevo. Tienes que hacerlo alguna vez. Ahora creo que soy parte del club. Me encanta.

CLASE 4
CLYDE STACY, N ° 402 (primer lugar en la clase.) 
Nos lo pasamos muy bien allí. La carrera fue muy bien, que no tuve que empujarlos a todos. Tuvimos una gran ventaja ayer y todo tipo de tiempo libre por hoy. Estábamos tratando de asegurarnos de que terminaramos la carrera. El curso realmente cambió mucho desde ayer y hoy fue peor, pero es muy bueno para las carreras. Esto hace que sea emocionante. Fue una buena manera de empezar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario