8 de octubre de 2010

EMPLEOS SOÑADOS: Cómo ganarse la vida haciendo lo que amas.

Steve Butler ha sido un piloto, mecánico de fábrica, director del equipo Yamaha y ahora realiza las pruebas de la moto del próximo año. 
YAMAHA DEPARTAMENTO R&D 
PUNTO DE PARTIDA: "En 1988 vine de vacaciones a Australia y me reuní con Doug Dubach en Reche Canyon. Necesitaba un mecánico, y tomé el trabajo. He trabajado con Doug durante dos años, pero creo que me costó dinero! Yamaha me contrató para ser mecánico de Jeff Emig en 1991, y ganó el Campeonato Nacional 125 en 1992. 
Con el tiempo, me convertí en el supervisor del equipo de carrera antes de pasar al departamento de pruebas de Yamaha."

EL TRABAJO: "Creo que todo lo que aprendí como mecánico me ha ayudado en las pruebas de prototipos. Yo vuelo a Japón un par de veces al año y paso la mayor parte de mi tiempo en las pistas de prueba. Desarrollar una bicicleta que se está recibiendo las buenas críticas es recompénsate, pero es difícil de superar la sensación de ganar una carrera. Al final del día, aún escucho lo que los pilotos tienen que decir sobre la moto e intento hacerlo mejor."


Artículo y Fotografía de Motocross Action Magazine.
Traducción por Speed Extreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario