Doug explica a su alumna. |
Motocross Action magazine comparte los siguientes tips ó consejos que proporciona "Doctor D" en sus clases.
Algunos de los consejos Dubach al comienzo en la carrera:
[!] Determinar dónde quieres estar en el inicio: Es importante estudiar cuidadosamente y obtener todas las ventajas posibles en la elección de la salida/inicio. Yo me acerco a la zona de salida unas cuantas veces en las carreras antes de que mi moto llegue a la tierra. Estudio la apertura consecutiva, el primer turno, el tiempo entre la señal a bordo va hacia un lado, y la rapidez con que las gotas de la puerta. Estudio la zona delante de la puerta, buscando la salida más directa y más suave.
[!] El ritmo de arranque: Es importante tener una idea clara de cómo funciona el arranque. Entender el mecanismo y el ritmo puede establecer una segunda ventaja para conseguir un salto en todos los demás. Si el ritmo de arranque, el salto, es rápido, alineate hasta lo más cercano al inicio como sea posible y mantener un ojo en lo alto del inicio. Como regla general, si el arranque se cae más lentamente, visita el pasador en el inicio a la izquierda o a la derecha y utilizar este como punto de reacción.
[!] Selección de una puerta: Cuando haya varias opciones seleccionadas, limitar su enfoque a través del estudio de la zona detrás de la puerta. Si es concreto, busque un área que este rayada, en lugar de lisa, ya que esto dará a los neumáticos el mejor agarre en la puerta. Si es zona de tierra, llena en el nivel que te sea posible con polvo.
Si la suciedad extra es minima, tratar lo mejor posible para llenar al menos en los primeros 12" más o menos detrás de donde la puerta se cae. Tu querras construir una rampa de enfoque suave, no un salto, con el fin de mantener el neumático delantero en el suelo.
Para concreto, siempre uso mi guante a la mano de barrido de la pista después de que había sido barrida hacia abajo con la escoba. Te sorprendería saber la cantidad de polvo que se puede quitar con un poco más de atención.
[!] Busca variaciones en la altura de la puerta: Sólo puede haber una ligera diferencia, pero en varias vías locales existen desigualdades entre las puertas y estas pequeñas ventajas pueden proporcionar pulgadas extras que se necesita fuera de la puerta para conseguir su manubrio frente de los otros corredores.
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