Al entrar en el Supercross de Seattle, Ryan Villopoto estaba a cinco puntos de ventaja sobre Ryan Dungey.
A la salida de Seattle, Ryan tenía una ventaja de seis puntos (sólo que ahora estaba sobre Chad Reed) y Villopoto iba cuarto en la general, pero aún así ganó puntos.
James Stewart estaba con 16 puntos de nuevo en Seattle. James ganó la carrera y dejó Seattle sólo nueve puntos atras (un déficit de puntos de manera significativa).
Ryan Dungey fue el gran perdedor en Seattle, pero su "gran pérdida" fueron sólo dos puntos. Entró en Seattle trás cinco puntos, terminó en un distante quinto y dejó Seattle con sólo siete puntos por detrás.
Kevin Windham hizo el trabajo que todo el mundo esperaba queTrey Canard hiciera.
Cuando Trey Canard se lesionó esta semana, parecía malo para los cazadores de puntos del campeonato, sobre todo James Stewart porque Stewart necesitó ganar las tres últimas carreras de supercross, mientras que Canard (quien fue quinto en puntos por detrás de Villopoto, Dungey, Reed y Stewart) esperaba robar puntos fuera de la ventaja de tres al terminar en segunda ... lo que daría a Stewart un mínimo de un aumento de cinco puntos cada semana.
Cuando se lesionó Canard, la tarjeta aguafiestas se salió de la cubierta. Sin embargo, Kevin Windham asumió el papel de aguafiestas en el gumbo de Seattle y terminó en segundo lugar, que permitió a Stewart ganar nueve puntos sobre Dungey, siete puntos en Villopoto y cinco puntos de Reed.
Por lo pronto, gracias a K-Dub: Stewart está de vuelta en el campeonato.
Información por Motocross Action Magazine.
Editado por Speed Extreme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario