Ryan Dungey y el equipo de Rockstar Makita Suzuki estan solidarizados con le catastrofe del terremoto en Japón apoyando con el uso del traje para corredores de Fox Racing en ayuda a los damnificados, este fue utilizado en el reciente en Jacksonville AMA/FIM WORLD SUPERCROSS en Florida, para ser subastado y el dinero sera destinado a las victimas del terremoto y tsunami en el país asiatico.
El traje exclusivo de FOX es rojo con blanco y tiene un caracter japones pronunciado "Kiboh", que significa "esperanza". El jersey tiene una bandera rojo y blanco del país del sol naciente. Como una señal de respeto y apoyo, todos los corredores lo utilizarón la bandera japonesa durante el 19 de marzo en sus diversos eventos.
La ropa sera donada a la Cruz Roja japonesa por medio de la Federación Japonesa de Motociclismo y se incluiran en una subasta caritativa en todos los campeonatos de motocross de Japón alrededor de Hiroshima en Mayo.
Dungey dice: "Todos estamos agradecidos con Japón por como nos ha apoyado en esta industria y las carreras. Siendo que es nuestro trabajo hacer cualquier cosa que podamos para ayudarlos en estos momentos ellos necesitan de ayuda y ayudemos regresandoles el favor. Va tomar mucho tiempo para ellos reconstruir todo a la normalidad. Solo quiero que ellos esten concientes que nosotros estamos aquí para ellos y ellos estan en nuestros pensamientos y oraciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario