7 de marzo de 2011

Off Road Sudcaliforniano

Información por Pato Rojo.

A más de 5 millones llegará la “Acción de la Baja” con un ambicioso proyecto de difusión que llevará al off road sudcaliforniano a millones de usuarios de televisión por cable. La producción del primer campeonato de off road para televisión que trae bajo las alas El Pato Rojo Motorsport, pretende ampliar la exposición del deporte motor hacia el territorio nacional e internacional.
Con un contrato de producción con la empresa “Acelera Productions” de la ciudad de Guanajuato, Pueblo Mágico de Todos Santos y un nutrido grupo de pilotos sudcalifornianos que han apoyado el sueño de muchos aficionados a la velocidad del desierto, se llevará la acción del Off Road a millones de hogares, empresas y lugares que ofrecen deportes por televisión como hoteles, bares, restaurantes, aeropuertos, hospitales, cenadurías y estaciones de trasportes entre otros lugares.

Norman Ceseña, incansable promotor del off road mexicano al frente del proyecto, ha emprendido una nueva ruta para el off road que hacia tiempo venia planeando para romper de un picotazo el cascaron del regionalismo y se proyectara a otro nivel dentro y fuera del territorio nacional por diversas vías de comunicación.

Desde 2003, año en que Ivan “IronMan” Stewart y Norman C. lanzaron el off road sudcaliforniano a la televisión americana por OutDoorLife Networks con un contrato de cinco trasmisiones, se venida trabajando con diversos grupos para preparar este deporte para la televisión, sin embargo acontecimientos de “ultima hora” hicieron que la promotora tomara el rumbo solo poniendo toda la gasolina en un solo tanque.

La señal del polvoriento deporte extenderá la nueva por las pantallas de TVC Deportes y Efeckto Tv, con una programación de 4 trasmisiones cada una de 54 minutos por segmento que ofrecerá una variedad de entretenimiento para la afición al deporte motor, incluyendo los lugares por donde pasarán las carreras, tradiciones, equipos, pilotos, aficionados y la espectacular acción de las competencias del campeonato “Baja Sur Off Road”, que fue preparado por promotora EL Pato Rojo Motorsport bajo conceptos innovadores que permitirán la participación de la mayoría de los pilotos expertos y novatos de la región.
Todos los pilotos están siendo visitados en sus casas, talleres, oficinas o comercios para explicarles la fuerza de este proyecto de difusión, sus beneficios y oportunidades que ofrece la televisión por cable a todos los deportistas que buscan un patrocinador para su equipo de competencias.

Hasta el momento la categoría estelar Trophy Truck comandada por el piloto comundeño Ernesto Cervantez y el Paceño Alejandro Abaroa, junto con el sinaloense Mayo Flores, así como de la uno con Raúl Castilla han dado un paso al frente para apoyar las cuatro sesiones de 125 millas que comprende cada carrera que vislumbra una nube de polvo al final del horizonte con el cambio que el Off road Mexicano busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario