2 de diciembre de 2010

Justin Imhof sigue grave.

Justin Imhof

Johnny Campbell, Chris Blais y Johnson Ricky estan realizando una campaña en el apoyo a la recuperación corredor Justin Imhof, quien en la BAJA 1000 sufrió un grave accidente. Se ha publicado el siguiente comunicado en voz de Honda.
Justin Imhof es una cara fresca de 17 años de Rancho Cucamonga, CA que ha estado haciendo un buen papel para sí mismo, en carreras de la AMA D-37 y la serie AMA Nacional de Hare & Hound en 2009 y 2010, llevándose a casa el campeonato. Con un futuro brillante por delante, Justin tuvo la oportunidad de competir con el JCR/ Honda team en la Baja 1000.  
Poco se sabe sobre la causa de su accidente, salvo que estaba inconsciente cuando el 306X de Brian Pinnard seguido por Ricky Johnson, lo encontraron. Ellos fueron capaces de llegar a comunicarse con el equipo de Honda por radio y entonces el proceso de conseguirle ayuda comenzó. A partir del 11/30/2010 Justin está estable, pero sigue en estado de coma en la UCSD Hillcrest en San Diego, CA.
"Puedo ver el futuro de las carreras de Off-Road en los ojos de Justin. Su dedicación, compromiso y pasión por las carreras son innegables. Sé que toda la comunidad Off-Road está apoyando a Justin y yo creo que va a tener una plena y rápida recuperación. Justin tiene un futuro brillante por favor, únase a mí en la oración y apoyo a la familia Imhof. " - Johnny Campbell

"Justin es mi amigo y empleado. He tenido la oportunidad de ser mentor de Justin en los últimos dos años y es una persona maravillosa y un corredor con talento. Estoy comprometido con su recuperación completa. Por favor, únanse a mí en el apoyo a la familia Imhof durante este tiempo, sabemos que Justin puede volver a hacer lo que le gusta y lo que a todos nos gusta ". - Chris Blais

"Tuve la oportunidad de viajar y conocer a Justin en Baja California durante nuestro pre-run, donde se convirtió casi de manera instantánea en un hermano pequeño para mí. Yo estaba tan impresionado por su actitud y habilidades de corredor. Cuando me encontré con el accidente y se me di cuenta que era Justin, mi corazón se hundió. Intentamos reanimarlo verbalmente sin obtener ninguna respuesta. Uno de nosotros tenía que ir a buscar ayuda por lo que decidimos que se quedaría Brian, y yo iría en busca de ayuda. A partir de ese momento, mis pensamientos y oraciones han sido continuamente con Justin y la familia Imhof. En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos ayuda así que por favor, unanse a mí en el apoyo a los Imhof en este momento. " - Ricky Johnson
Por favor compartan esto en su tablones de anuncios, sitios web, twitter facebook, y en cualquier lugar que pueda. Aquí hay un enlace para tener un apoyo del fondo Justin enlace de PayPal en su sitio.




En Speed Extreme nos unimos a la familia Imhof por la pronta recuperación de Justin, a todos los que lean esto, compartan el link, es tan fácil como COPY/PASTE.

Apoyemos para la recuperación de Justin y el alivio del JCR/Honda Team Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario