Bryce Menzies fue el ganadores indiscutible |
Finalizó la edición 17a del LAUGHLIN Desert Challenge; conocido como Reto Desértico de Laughlin. Esta carrera de Score International es apenas la 1ra. ronda de la Serie Desértica 2011.
CATEGORíA TROPHY TRUCKS
BRYCE Menzies, N º70 (primer lugar en la clase, primer lugar general.) -
"El plan era sólo para cruzar las primeras cinco vueltas y Jesse estaba en lo cierto en mí. Decidimos las dos últimas vueltas que íbamos a tomarlo y correr con ella. Jesse es un buen amigo mío y es impresionante estar corriendo con él. Sólo por estar aquí y ganar Laughlin es impresionante. Mi primera (todo terreno) victoria fue con Jesse, cuando hicimos equipo. Se siente muy bien conseguir mi primera victoria por mí mismo. Es un buen comienzo de temporada y espero que salgan con un campeonato al final - esto es un buen comienzo para esto-. Creo que fue bueno que lleváramos el ritmo uno al otro al inicio y que se escapara del campo. Hablamos antes de la carrera y dijimos, 'Vamos a hacer las primeras cinco vueltas constantemente y luego desde allí, vamonos'. Ese era el plan y estaba corriendo detrás de mí todo el tiempo, al igual que la derecha en mi cola. Lo vi en todos los rincones. Es la primera victoria de la temporada, por lo que empezó de la mejor manera. Esta es mi segunda carrera de SCORE para conseguir una victoria en la segunda carrera es bastante bueno. Es buen momento para comenzar el año. No pensábamos que íbamos a estar aquí - hemos querido dejar Laughlin con los cinco primeros, pero vamos por el triunfo.
Jesse Jones, N º 1 (segundo lugar en la clase.) -
Hemos perdido un motor al salir de la sexta vuelta y las dos últimas vueltas apenas podíamos conducir, por desgracia. Nos mantuvimos al frente de la nariz un par de veces y le hicimos saber a él (Bryce Menzies, N º 70) como nos sentíamos, pero no recibimos respuesta de él. Tuvimos un problema de transmisión y perdió el primer engranaje. Con todo, fue bueno y estamos bien. Definitivamente tenemos que ser coherentes y terminar cada vuelta de cada carrera y acabar siendo inteligente. Eso es lo más importante: ser inteligente y manejar nuestras propias carreras y no dejarse atrapar por estas cosas como lo que hice hoy y hacer que el motor vaya.
GUS Vildósola, JR, N º 21 (tercer lugar en la clase.) -
Comenzamos hoy octavo y sólo queríamos entrar en los primeros tres. Creo que fue un objetivo ambicioso con Bryce y Jesse estando a dos minutos y medio delante de nosotros. Acerca de la vuelta cinco y seis cuando el SCORE Trophy-Trucks comenzaron a caer como moscas, decidimos simplemente relajarnos un poco y cruzar a la línea de meta. Rob (MacCachren, N º 20) estaba alrededor de un minuto detrás de nosotros y sabíamos que si no habíamos cometido un error, él no iba a hacer eso. El tercer lugar es el mejor resultado que hemos tenido aquí en Laughlin y estamos felices de ir a San Felipe. Después de ayer, sabíamos que era un tiro de gracia para que pudiéramos ganar, pero estamos muy contentos con el resultado de hoy. Creo que uno de los tres es más de lo que esperábamos después de todos los problemas que tuvimos ayer.
CLASE 1
Justin Davis, N ° 122 (primer lugar en la clase.) -
Sabíamos lo que teníamos que hacer y simplemente lo pusimos ahí y corrimos lo más fuerte que pudimos. Tengo que dar las gracias a SCORE por ponernos en una gran carrera. Pistol Pete (Sohren, N ° 121) se quedó sin juntas. Los agujeros estaban tan grande que el camión tenía una gran ventaja por lo que sólo tratamos de mantenernos allí. Nosotros seguimos empujando. Sabíamos que él (Justin Lofton, N ° 107) estaba justo detrás de nosotros, pero no sé donde acabó. Fue un buen día. Un neumático de repuesto se cayó y fue el único problema. Me gusta el nuevo coche, mucho. Está funcionando muy bien, estamos trabajando en el resto de los errores para la próxima carrera.
HARLEY Letner, N º 113 (segundo lugar en la clase.) -
La carrera fue bastante bien y no tuve problemas, pero me di cuenta que no la iba a hacer hasta el momento en que necesitaba ganar por lo que sólo retrocedió un poco, porque fue muy duro por ahí y vi un montón de coches de última hora. Sólo quería llegar a la final y tratar de terminar todas las carreras este año. Vamos por puntos. Tenemos 100 en el plato y ahora terminar es clave y eso es lo que pasó hoy.
Dan Martin, N ° 101 (tercer lugar en la clase, Martin condujo el sábado y Dale Dondel el domingo.)
Dale Dondel dijo: Estábamos muy bien hasta la mitad cuando perdimos un par de cilindros, pero aparte de eso, fuimos por el triunfo con todo hasta que pasó eso. Ese fue el único problema. Estaba todo bien ahí pero era una pista rota, y no llegué a conducir ayer. Si lo hubiera echo, tendría endurecido el coche y hubiera sido mucho más rápido hoy. Hicimos lo que teníamos que hacer, que era terminar la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario