Oshkosh Corporation (NYSE:OSK) anunció que el Oshkosh Extreme Racing Team completo la ruta completa de la 43rd Tecate SCORE Baja 1000 carrera off road en Mexico. El equipo Oshkosh Extreme Racing corrió estos Light Concept Vehicles sobre las 1,061 millas de desierto y cruzó la linea de meta en la Paz.
"El equipo de carreras Off-road compitió en la Baja 1000 hasta el limite, y se emocionaron totalmente al ver el vehículo sobrepasar la dificultades del terreno desertico", dijo Chris Yakes, vice presidente de Ingenieria en Productos Superiores de Corporacion Oshkosh y lider del Oshkosh Extreme Racing team."El desempeño de nuestro equipo en este curso de renombre mundial habla tanto a la calidad de nuestras tecnologías y la experiencia de nuestros pilotos y equipo técnico. No podría estar más orgulloso de nuestro equipo. "
Los dos vehiculos del Oshkosh Extreme Racing, numerados M1 y M2 para la carrera, fueron conducidos por miembros del California Gold Racing, lidereados por el legendario conductor de carreras Glenn Harris. M2 alcanzo velocidades cercanas de las 80 millas por hora y termino la carera a las 4:20 p.m. hora estandar del pacifico.
Según Harris, "Hay muchas incógnitas al entrar en la SCORE Baja 1000 de la carrera debido a la naturaleza extrema de este evento. Al terminar una de las carreras más duras en el terreno, Oshkosh está demostrando que esta nueva motorización y las tecnologías de la suspensión están preparados para casi cualquier cosa."
"Aproximadamente el 58 por ciento de todos los vehículos que inician la carrera, son capaces de terminar la carrera", dijo Sal Fish, presidente de SCORE International y director general, que ha producido el evento desde 1975.
"Sé que hablo en nombre de todo el personal SCORE y los funcionarios de carrera, cuando me dicen que están impresionados con lo bien que el equipo de Oshkosh Extreme Racing realizó durante su viaje inaugural."
Oshkosh Extreme Racing corrió con dos vehículos en la carrera off-road 1.061 millas. El LCV Oshkosh M1 fue incapaz de cumplir con un requisito de tiempo de punto de control, el vehículo recibio un "no terminó" de resultado.
El PCI incluye la nueva generación de TAK-4 ® sistemas de suspensión independiente. El nuevo sistema patentado se expande en Oshkosh de Tak-4 de suspensión mediante el aumento de la movilidad fuera de la carretera, mejorando la maniobrabilidad del vehículo y proporciona una marcha más suave. El ProPulse Oshkosh ® de diseño del sistema de propulsión diesel-eléctrica ofrece una mayor economía de combustible y puede exportar niveles significativos de energía eléctrica.
El PCI incluye la nueva generación de TAK-4 ® sistemas de suspensión independiente. El nuevo sistema patentado se expande en Oshkosh de Tak-4 de suspensión mediante el aumento de la movilidad fuera de la carretera, mejorando la maniobrabilidad del vehículo y proporciona una marcha más suave. El ProPulse Oshkosh ® de diseño del sistema de propulsión diesel-eléctrica ofrece una mayor economía de combustible y puede exportar niveles significativos de energía eléctrica.
"He estado corriendo off road durante 30 años, y esta fue mi carrera favorita", dijo Harris |
"SCORE anoto otro gran punto en la carrera desde Ensenada a La Paz. Fue muy difícil y los vehículos han cumplido mis expectativas. Este vehículo ha prosperado donde la mayoría de los vehículos tienen la prueba más dura en el terreno adverso. El de nosotros no se detuvo ni una vez - y los vehículos LCV cruzaban sobre el lodo y cruzaban uno tras uno inundandose cada vez mas y mas."
"Participar en un evento competitivo como la Tecate SCORE Baja 1000 fue una experiencia increíble para nuestro equipo. La carrera nos permitió evaluar el desempeño de nuestras tecnologías en condiciones extremas y hemos aprendido mucho ", dijo Yakes.
"Este evento fue una proabada en el desarrollo fue un gran éxito y nuestros ingenieros y el mantenimiento de los expertos están dispuestos a aplicar lo que hemos aprendido para mejorar en última instancia, las flotas de vehículos militares en las décadas venideras."
No hay comentarios:
Publicar un comentario