Por Sergio Romero, motociclismo.es
18 de Mayo de 2011
La receta que ha hecho famosa a la Kawasaki Z750 se ha puesto de moda y sus rivales no han dudado en aplicarla. Así que ahora la categoría se ha puesto todavía más interesante.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUkrAixi60E_7VuoYAi_KPLj6pqHcr19i-IQEpXoy3mYC4RbSNb7GSxGrg7HVy5FEXxo9M8iV4qkRaGOf8S30DsaZoEw3lJ51L-8pcG1Dd0HiDtu4ttioj06TXOGsSSzmAZl1rtJQwecxg/s400/compartiva%252520naked%252520medias%252520%25281%2529_g.jpg) |
Yamaha FZ8, Suzuki GSR 750, Triumph Street, BMW F 800 R y Kawasaki Z750 |
Desde 2007 hasta la actualidad la Kawasaki Z750 ha impuesto su ley en el segmento de las naked y es que ha sido líder de ventas año tras año. De hecho, en 2010 fue la moto de gran cilindrada más vendida con 2.271 unidades y duplica a la siguiente de sus rivales de su categoría.
Este éxito ha hecho que la mayoría de los fabricantes, especialmente los japoneses, «abandonen» su naked de «seiscientos» para ascender hacia los 750-800 cc. Nuestra cultura latina, en la que tiene mucha importancia la estética y el «burro grande», han hecho que nuestro mercado sea el propicio para este cambio de cilindrada de las naked medias. . .
leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario