28 de septiembre de 2010

Las reglas no tienen importancia en el desierto Off-Road y en el "estilo de vida"

Es oficial. En las reglas de la carrera en el sitio web dice:

"NO INTENTE PRERUN EN CUALQUIER LUGAR
ENTRE ENSENADA Y SAN FELIPE EN ESTE MOMENTO"

Sin embargo, los corredores del desierto, como Cameron Steele, hacen lo que quieren, como pre-run en zonas, prohibidas para pre-run por el Gobierno del Estado de Baja California y SCORE.

Aquí está la prueba de la página de Facebook de Steele: "De vuelta en los EE.UU. 260 millas en el #16 ayer Ojos a Felipe y más allá", "16 de septiembre a las 11:40 a través de Facebook para iPhone".

 
Ahora, Cameron está tratando de presumir a todos que él esta haciendo pre-run. No es gran cosa. Excepto por un detalle, en la nueva era post-California 200, los corredores del desierto han si señalados como los deportistas más egoísta en el oeste. Bien para nosotros, los fans!

¿Por qué? Porque alguien va a regarla y vamos a reportarlo y nos reiremos de ellos, todo el camino hasta el banco, igual que Cameron presume en su página de Facebook sobre desafiar las normas, órganos y acuerdos de la carrera con el Gobierno del Estado. ¿A quién le importa? Gran cosa que está pre-running en una zona contra los deseos de los organizadores y propietarios de tierras. ¡Muy bien!

Cuando los informes de lesiones, muerte y daños comienzan a llegar a los periodistas de Baja California, en la Baja 1000, ustedes sabrán porque sucede todo esto.
 

Los corredores creen que pueden hacer lo que quieran, van a pagar las consecuencias al final. Se informó aquí, en Baja Racing News LIVE!

Gary Newsome
Editor

Traducido por Speed Extreme de www.bajaracingnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario